Formas de pago:

Tarjetas de crédito o débito a través de Webpay
El pago a través de sistema Webpay se realiza en un servidor seguro de Transbank. Los datos de la tarjeta no son entregados a nuestra tienda.  El sistema permite pago con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express. También puedes pagar con tarjetas de débito.
Transferencia electrónica bancaria
Puedes hacer una transferencia bancaria al momento de confirmar tu pedido. Una vez realizada la transferencia nosotros despachamos. Debes mandar el comprobante  indicando en el Asunto número de pedido y nombre completo.
Datos de Transferencia: Inversiones Money Maker Ltda; 76.326.637-0; Cuenta Corriente Banco de Chile 882-03666-01; info@tiendadebarrio.cl.
Este sistema cumple con todas las garantías de seguridad y confidencialidad ya que nosotros no manejamos los datos de acceso a cuentas bancarias.
Despachos:
Las zonas de reparto gratuito serán Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea y Providencia, por un mínimo de $20.000 de compra. Todas las compras inferiores a ese valor pagaran despacho según la comuna que se encuentren. Las comunas de La Reina, Colina (Chicureo/Chamisero), Ñuñoa tendrán un costo adicional al pedido que deberá ser cubierto integramente por el cliente. Este valor es variable según la distancia que deba recorrer el repartidor.

TERMINOS Y CONDICIONES:
1.- EL PRODUCTO RECIBIDO ES INCORRECTO, SE ENCUENTRA DAÑADO O DEFECTUOSO
Cuando recibas tu pedido deberás inspeccionarlo inmediatamente para verificar que el pedido es correcto, siempre antes de abrir y consumir los productos. Si has recibido un pedido incorrecto, o los productos se encuentran dañados o defectuosos devuelveselos inmediatamente al driver solicitando cambio o devolución del dinero, especificando y demostrando la razón por la cual se devuelve.
2.- DEVOLUCIÓN PRODUCTOS FRESCOS CON NECESIDAD DE REFRIGERACIÓN
Sólo se aceptarán devoluciones de productos frescos con necesidad de cadena de frío dentro de la primera media hora después de recibido el pedido. Esto debido a que El Almacén pierde el control de refrigeración una vez entregado al cliente el cual pasa a ser responsable absoluto del correcto almacenamiento de este.
3.- DERECHOS DEL CONSUMIDOR
Nuestra Política de Devoluciones no afecta a tus derechos como consumidor.
4.- ANULACIÓN DE PEDIDO
Una vez que el pedido en línea se ha realizado, se podrá anular parcial o en su totalidad, cuando haya transcurrido un lapso de tiempo no mayor a cinco minutos. Si el cliente incumpliese con el tiempo mínimo establecido para la anulación de un pedido, éste deberá honrar y asumir el monto indicado durante el proceso de compra. En los casos que el cliente no acepta el compromiso de pago adquirido. El Almacen se reserva el derecho de admitir pedidos futuros. La reincidencia de anulaciones fuera de tiempo mínimo establecido; puede inclusive conllevar a la cancelación de la cuenta en el sitio web.
5.- COSTO DE DEVOLUCIÓN
Los costos de devolución son asumidos integramente por Inversiones Money Maker Ltda.
6.- PEDIDOS EN LINEA
El servicio de Delivery estará disponible únicamente para personas residentes en el área de cobertura Se puede pedir y retirar en el local.
7.- NUESTRA OFERTA DE PRODUCTOS
Como parte de nuestra innovación, los productos disponibles pueden variar ocasionalmente, reservandonos el derecho de mantenerlo o eliminarlo  de nuestro mix de productos. Las imágenes que se muestran son referenciales.
8.- SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DELIVERY
El servicio de Delivery puede suspenderse temporalmente por acontecimientos o circunstancias inesperadas o por condiciones climáticas, nos reservamos el derecho de envío en relación horario-zona de reparto; sin embargo siempre será una opción que el cliente pueda recoger su pedido en nuestros local de Luis Pasteur.
9.- ZONAS DE REPARTO
Las comunas de reparto sin cargo serán Vitacura, Las Condes, Providencia Barnechea. Chicureo. Por una compra minima de $20.000 pesos.
Tiempos de Entrega:
Los pedidos serán despachados durante el dia en los horarios de funcionamiento del Almacén. Si se requiere un despacho de manera inmediata, deben solicitarlo telefonicamente al +56232239100.
HORARIOS DE FUNCIONAMIENTO
Todos los pedidos deben realizarse de lunes a sábado entre las 10:00 y las 19:00 horas. Los domingos no se realizan despachos a domicilio. Todos los pedidos que se hagan fuera de las horas antes mencionadas, serán entregadas al día siguiente.
10.- QUEJAS Y RECLAMACIONES
Si no estás satisfecho con el método que hemos aplicado para gestionar tu devolución o reemplazo de cualquier producto, por favor te rogamos aceptes nuestras disculpas, estaremos encantados de encontrar una solución para resolver cualquier incidente. Para eso puedes contactarte directamente con nosotros escribiendonos un mail a info@tiendadebarrio.cl, llamandonos al +56232239100 o acudiendo directamente a nuestro local ubicado en Luis Pasteur